Las mejores apps para ligar gays para la comunidad LGBTQ

Porque también pensamos en la comunidad LGBTQ, hemos decidido recopilar en este artículo las mejores apps para ligar para gays y lesbianas. Para hacer la selección, nos hemos basado en la calificación en Google Play y Apple Store de todas las aplicaciones, así como en las reseñas de los usuarios, en la interfaz e intuitividad de uso, etc.

Todas las apps provienen de lugares serios, por lo que puedes estar seguro de que tus datos no se filtrarán. Decidimos sólo poner aplicaciones gratuitas, e incluimos opciones tanto para usuarios de Android como para usuarios de iOS. Sin más que decir, comencemos con el post. Lee hasta el final, te encontrarás con un par de apps como bonus.

Las mejores apps para ligar gays LGBTQ

Las mejores apps para ligar gays

Grizzly

Grizzly es una app que te permitirá encontrar una cita de manera casi instantánea. Si bien puedes registrarte y comenzar la búsqueda de inmediato, es recomendable que te tomes tu tiempo en completar tu perfil, para que la app pueda encontrarte las personas que más coincidan con lo que buscas. Asegúrate de subir muchas fotos: puedes dejar algunas como privadas y sólo compartirlas con quienes chatees.

Puedes filtrar tu búsqueda por edad y ubicación. La app te permite encontrar locales o personas de todo el mundo. Una vez que encuentres a alguien que te gusta, puedes comenzar a chatear con él inmediatamente. Dentro del chat pueden enviar fotos y videos, conocerse bien y finalmente concretar un encuentro.

Disponible para Android y para iOS.

SCRUFF

Con sus más de 12 millones de usuarios alrededor del mundo y una de las puntuaciones más altas, SCRUFF es una de las apps más seguras y confiables para chicos gays, bisexuales, transexuales y queers. Incluso puedes utilizarla para tus viajes, incluyendo tu agenda de viajes con los destinos que visitarás en tu perfil para conseguir locales que te den consejos o que te dejen hospedarte en su casa. Además, puedes buscar perfiles de manera anónima.

Al igual que en Grizzly, puedes mejorar tu búsqueda con todo tipo de filtros, para asegurarte de encontrar a la persona que buscas. Cuando ves a alguien que te gusta, puedes avisarle usando lo que en la app se llama un “Woof”. También puedes ver quiénes te han mandado Woofs. En la app encontrarás una guía de eventos que te mostrará los eventos gay cercanos. ¡Ahora tienes la excusa perfecta para conocerte en persona con quien te gusta en la app!

Puedes chatear con las personas que te gustan y compartir álbums de fotos públicos y privados. En tu perfil puedes especificar todos tus intereses y gustos, expresándote en su totalidad para asegurarte de que quienes encuentres estén realmente interesados en ti. Una función muy interesante de SCRUFF es que almacena todos los datos en la nube, por lo que no importa desde qué dispositivo uses la app.

Disponible para Android y para iOS.

Surge

Surge te permite conocer chicos cercanos. Puedes navegar entre miles de perfiles con múltiples fotos, investigar los intereses de quienes te gustan y finalmente marcar a quienes son de tu agrado. Si eres correspondido, podrás comenzar a chatear.

Los videos y fotos que envíes por el chat de Surge se eliminan permanentemente luego de ser vistos, por lo que sabes que no corres ningún peligro con los archivos multimedia que envíes. Al igual que en SCRUFF, también puedes navegar entre los perfiles de manera anónima.

Disponible para Android y para iOS.

DISCO

DISCO cuenta con más de 20 millones de miembros alrededor del mundo, lo que hace súper fácil el que puedas encontrar a alguien con tus mismos gustos e intereses. Al igual que en SCRUFF, no sólo son bienvenidos los gays, sino también los bi, trans y queers. Toda la diversidad es bienvenida en DISCO.

Al igual que en Surge, la dinámica es la tradicional: navegas entre los perfiles, seleccionas aquellos que te gustan y aquellos que no, y con quienes tengas match podrás comenzar a chatear. Estás siempre en control de lo que compartes y con quiénes chateas, incluso puedes mantenerte anónimo y no revelar tu nombre o ubicación hasta que lo desees.

Disponible para Android. Si eres usuario iOS, no te preocupes, puedes probar con Grindr. Una vez que encuentres a alguien que te gusta, puedes empezar a chatear con él inmediatamente, así como ponerle una estrella a tus favoritos y bloquear a otros. Puedes personalizar completamente tu perfil y buscar con filtros. Respecto a las fotos, tú decides cuáles quieres que sean privadas y cuáles públicas. Con Grindr siempre estás en control de con quien quieres comunicarte.

Las mejores apps para ligar: lesbianas

SPICY

En Spicy, rellena tu perfil con tus intereses y con muchas fotos y comienza a navegar. Aplica los filtros que quieres para tu búsqueda (¡o no apliques ninguno!) y comienza a navegar entre los perfiles de millones de chicas, cercanas o alrededor del mundo.

Decide quiénes te gustan y quiénes no, consigue un match y comienza a chatear. Con Spicy siempre estás en control de lo que envías y de con quiénes te comunicas.

Disponible para Android. Si estás en iOS, prueba con Les-Park. Es una app que tiene la interesante función de video en vivo para que puedas conocer mejor a las chicas que te gustan. Para conseguir matchs, simplemente marca a quienes te gustan y si ellas te devuelven el like, comienza a chatear para concretar un encuentro.

Only Women

Con Only Women puedes encontrar chicas lesbianas o bisexuales en tu área. Su mejor función es que te permite crear un perfil que además de súper completo es muy bello. Es casi como una red social, porque puedes recibir los cambios de perfil y seguir a tus amigas y a gente que te guste.

Puedes enviar “rompedores de hielo” una vez que alguien te guste, son como reacciones. Puedes enviar un “toque”, un “guiño”, una “sonrisa”, y una “ola”. Te ayudarán a iniciar más rápidamente una conversación. El chat es en tiempo real y te permite enviar una amplia gama de archivos multimedia.

Disponible para Android y para iOS.

Zoe

Zoe invita a unirse a su comunidad a todas aquellas mujeres lesbianas, bisexuales o queers. Puedes encontrar en Zoe un amplio rango de mujeres en tu área, perfiles con múltiples fotos que te ayudarán a elegir si deslizar hacia la derecha (para indicar que te gusta) o hacia la izquierda (para pasar al siguiente perfil).

Una vez que exista una conexión mutua, podrás comenzar a chatear en tiempo real enviando fotos o videos para luego concretar un encuentro. Zoe cuenta con una función que se llama “cuestionario” y sirve para hacerse preguntas mutuas con quien estés chateando, y así llegar a conocerse mejor, de una manera más fácil.

Disponible para Android y para iOS.

FEM

La dinámica de FEM es parecida a la de las demás apps de este tipo: desliza a la derecha para indicar que te gusta un perfil, a la izquierda para pasarlo. Pero incorpora un concepto único, los videos en los perfiles. Puedes ver videos de cada persona que te interese, para descubrir mucho más que lo que podrías descubrir con sólo un par de fotos.

Si hay una conexión mutua, puedes comenzar a chatear directamente, y a enviar todo tipo de archivos multimedia. En FEM también encontrarás un chat grupal que sirve para chatear con muchas chicas a la vez. Puedes hacer click en el perfil de una persona para ver más detalles o para silenciarlo del chat grupal.

Disponible para Android. Si estás en iOS, prueba con HER. No hay reglas para tu identidad en HER, puedes ser quien quieras ser y expresarte abiertamente. Conoce a personas en tu área, chatea con ellas, únete a discusiones grupales sobre temas que te interesen, consigue información sobre eventos y mucho más.

Bonus: redes sociales LGBT

LGBT Amino

En LGBT Amino puedes conocer a miles de personas de tu área o en todo el mundo para hacer amigos. En esta red social se discuten temas del momento en el mundo LGBT, además, cada miembro comparte libremente su punto de vista y recibe consejos de los demás. Puedes aprender del catálogo LGBT que está armando la comunidad de la app, así como contribuir a él para que todos puedan saber un poco más sobre el mundo LGBT.

Disponible para Android y para iOS.

Moovz

En Moovz puedes conocer a miles de personas en todo el mundo pertenecientes a la comunidad LGBTQ. Millones de personas se conectan diariamente, compartiendo contenido como fotos o videos, opiniones y pensamientos. Puedes chatear con personas individualmente o unirte a los cientos de chats grupales sobre diversos temas que existen dentro de la aplicación. Los contenidos subidos por las personas que sigas te aparecerán en tu feed diariamente. A tu perfil puedes subir lo que quieras, que será compartido con todos los que te sigan.

Disponible para Android y para iOS.

Dentro de las apps gay, sin dudas SCRUFF es la que se lleva el puesto N°1, por ser por lejos la más seria y completa de todas. Dentro de las apps para lesbianas, Zoe es la mejor en cuanto diseño de app, pero HER es la más completa e inclusiva de todas.

Hasta aquí llegamos con nuestra selección de las mejores aplicaciones para conocer personas y ligar dentro del ámbito LGBTQ. Esperamos que las disfrutes y les saques mucho provecho. Ahora es tu turno: ¿qué app te ha parecido mejor? ¿agregarías otra a la lista?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.